domingo, 30 de noviembre de 2014

MI PEQUEÑA ESTRELLA





























Esta, es una entrada un tanto especial. No hay muebles, solo trabajo, imaginación y mucho amor.
Hay  momentos en la vida, en los que piensas que ciertos días nunca van a llegar, pero llegan.
1 de Diciembre del 2.012. Ese día, sufrí una pérdida muy dolorosa, Jimmi, uno de mis gatitos, se murió.

Cuantos días había dedicado a trabajar, a..., a..., a..., a... !!!, siempre había algo que hacer o algo que resolver.
Dios mío, cuanto me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo, cuanto me arrepiento de no haber jugado más horas con él, cuanto me arrepiento de todas esas cosas que siempre dejé para después.
Todos los que me conocen, me dicen que no hay animales más consentidos, cuidados y mimados que los míos, que no me sienta culpable, que en ocasiones antepongo sus necesidades a las mías, pero a mí, no sé, se me quedó como una espina dentro.
Pasados los primeros días, que la verdad, menos pensar en él, no hacía otra cosa, me propuse compensar a los otros 3 gatos y 3 Yacos que me quedaban. Empecé a maquinar en mi cabeza diferentes proyectos para llenarles de juguetes, entretenimientos, etc, etc.

Bajé al taller, y allí estaban,... unas cajas de cartón.
Monté las cajas, les abrí unas ventanas y una puerta con el cutter. Según iba avanzando, surgían mas ideas para mejorar la edificación. Unas simples cajas de cartón, no eran suficiente.
Necesitaba poner una fachada, un suelo, no sé, algo más. Haciendo, deshaciendo, buscando y trabajando, al final, llegué a construir una mansión que luego casi no me entraba en ninguna habitación de la casa, sin que nadie tropezara con ella, pero claro…
No es el único trabajo para ellos, os iré enseñando alguno más, mañana, es el día señalado en el calendario, necesito soltar y nada mejor que este diario para sacar a flote los sentimientos y encima si a alguien le sirve, que tengan una idea sobre algo que pueden hacer por esos pequeños que tantas alegrías nos dan. No es difícil, solo un poco de trabajo y sobre todo, sobre todo, mucho amor.
Como comprobareis en alguna imagen, fue todo un éxito acabarla, puesto que, había días que no podía trabajar en ella, porque sobre todo “Pedro-Amalio” (perdón a todos los Pedros y Amalios, ya que a veces estas cosas a los no amantes de los animales, no les gusta), no se bajaba de la terraza-Solárium.
Bueno, al final la acabé. Tuvo tanto éxito entre los míos, que hice otra más pequeña, para una amiga “Olga”, veterinaria  en Meruelo, Una persona extraordinaria, amante de los animales y de sus amigos. Tiene acogida una gatita que se llama “Anchoa”.



























































La mansión está realizada con cajas de cartón, porexpan en su mayoría, para la fachada y accesorios. Plástico transparente para la vidriera, tapas de cajas de huevos para los farolillos, pinturas para vidrio, pinturas plásticas para fachada, decoraciones varias (Tiestos, jardineras,felpudo, buzón de correo, etc, realizados también en porexpan).Las cajas entre sí, están comunicadas por dentro con puertas, para facilitarles pasar de una a otra estancia sin necesidad de salir.












































Os dejo las imágenes de la casita, espero que os guste y os animeis a hacer una. Un abrazo















La Almoneda de Ana, Actualizado en: 19:38
Blogging tips