domingo, 8 de febrero de 2015

MESITA Y PUERTA RESTAURADAS EN ESTILO SHABBY CHIC

Hoy voy a mostraros un trabajo que se compone de dos muebles. Se trata de un tocador, joyero, rincón, no sé muy bien que nombre darle ya que creo que puede tratarse de un mueble auxiliar polivalente. En mi caso lo he adaptado como Joyero-Accesorios.
Por un lado está compuesto por una puerta seminueva que encontramos este verano tirada en la calle, es una puerta típica de seis cuarterones acabada en madera de Sapelly. Por otro lado una mesita de noche con bastantes años pero muy bien conservada que ha estado en casa de mi madre desde hace la tira de tiempo arrinconada y no se hacía nada con ella.
Bueno, con estas dos piezas que por separado no les acababa de ver ningún provecho, diseñé un auxiliar que como os he comentado puede servirnos para cualquier uso.
Las dos piezas eran estas…


Me decanté por un acabado en estilo Shabby Chic, creo que les viene a ambas como anillo al dedo.
El proceso como ya conocéis, limpieza, lija, imprimación, papel, alambre, desgastado, envejecimiento, cera, etc,etc,etc.







El resultado,este que os muestro a continuación. Estoy muy satisfecha de como ha quedado el conjunto. Espero que os guste y pueda serviros de idea.









Como siempre, agradecer vuestras visitas y comentarios, sin ellos sería muy difícil continuar con esta andadura. Un abrazo

La Almoneda de Ana, Actualizado en: 14:11
Blogging tips