martes, 25 de noviembre de 2014

“VAYA PAR DE GEMELAS”


Y seguimos con la época British (últimamente me ha dado por ahí, ya veis!!!)

Estas 2 sillas, fueron recogidas este verano. 
Por cierto… gracias a Irene, Elisa y María Elena por colaborar, sin su ayuda estas dos preciosidades ahora no estarían aquí.
El caso es, que alguien decidió que ya era hora de cambiarlas por otras más modernas, estaban en excelente estado, pero un poco desfasadas en cuanto a color y tapizado.
Debo decir que desde que se recogieron recibieron toda clase de insultos y miradas poco agradables, no por mi parte o por parte de mi hermana (todo hay que decirlo), nosotras les vimos una gracia especial y defendimos su, como diría yo, ¿Particular belleza?
Os enseño a la pareja del verano 2.014 en todo su esplendor…







































Poco hay que contar, en cuanto al trabajo que se realizó en ellas. 
Limpieza, reparar pata de una de ellas, lija, pintura, tapizado y poco más, ya os digo que su estado era excelente en general.











































Y aquí están… luciendo palmito bajo el sol otoñal de Meruelo. ¿Me vais a decir que no merece la pena, dedicarles un poquito de tiempo?

Un abrazo enorme para todos los que me seguís y que con vuestros “me gusta” me animáis a continuar dedicándome a este mundo de la recuperación.
Nos vemos







La Almoneda de Ana, Actualizado en: 20:20
Blogging tips