viernes, 7 de noviembre de 2014

LA MESA DE MARISOL
























Hoy os traigo una mesa...
Se trata de una mesa que llegó desde Madrid y que la trajimos esta primavera con mucha ilusión. Cuando la vi, me encapriché de ella, no es la típica mesa que todo el mundo aprecia, ya que su estado no invitaba mucho a quererla, pero los que me conocéis, sabéis que este, es el típico reto que me gusta asumir. Además ¡¡¡Era extensible!!!
Os dejo imágenes para que valoréis...






























Lo primero que se hizo fue despojarla de inmensos clavos y escuadras, para después desmontarla pieza a pieza lijar y volver a encolar reforzando toda la estructura. 

El sobre presentaba bolsas de aire y fue sustituido por una nueva chapa, esta vez me decanté por chapa de castaño, me encantan las vetas de esta madera.
La pinté de un color blanco roto, dejando el sobre de la mesa con un acabado en barniz mate.

































El resultado, creo que es bastante satisfactorio, el contraste del blanco y madera me encanta y os daréis cuenta porque suelo abusar bastante de este look.





La Almoneda de Ana, Actualizado en: 22:51
Blogging tips