viernes, 26 de diciembre de 2014

CABECERO MODERNO EXPRESS


Hoy escribo sobre un trabajo que realicé hace un año a petición de una persona muy especial.
El encargo fue claro y conciso…

Suena el whatsapp en la tablet (es que no tengo teléfono móvil y llevo la aplicación en la tablet)…
He visto este cabecero, me gusta pero las medidas no se adaptan a mi dormitorio, la calidad del material deja un poco que desear y lo que es peor, no encaja con mi presupuesto en este momento.
Ni corta ni perezosa, ahí me veis, haciendo tiempo en Pombo con mi cafetito (por esa época le hacía de taxista a mi hijo), tablet en mano con la imagen, intentando encajar todas las medidas sobre una servilleta de papel de esas de los bares a las 8 de la mañana (surrealista).
Pero así soy yo, dicho y hecho…
Acabado el diseño, visita al almacén de maderas habitual, carga de material y a casita con todo, (con mi hijo también, que igual me amontono un poco en las explicaciones y pensáis que se me olvidó).
Con todas las medidas ya plasmadas en el papel cuadriculado, corte de las piezas según proyecto, monto primero las dos mesitas por separado que van escondidas por la parte posterior, a continuación encolo y fijo lo que es el frente del cabecero en si, doy una manita de imprimación y dos de laca en blanco.






A veces hay que atreverse un poco y jugar, cualquiera puede hacerse un mueble sencillito  de este tipo.

El resultado para haberse hecho en un día y medio no fue malo del todo, os dejo imágenes ;)





La Almoneda de Ana, Actualizado en: 21:06
Blogging tips