sábado, 11 de abril de 2015

UN ESCAPARATE EN "EL SARDINERO"


Con la llegada de la primavera he querido plasmar en esta simple estantería la alegría del color. La he convertido en un pequeño escaparate para La Almoneda.
Necesito en el taller estantes de este estilo, para poder tener organizado todo el material y pequeños trabajos.
Este simple, pero interesante estante fue recogido al lado de un contenedor en el Sardinero el sábado pasado. Fue mi hijo Dani quien me avisó de su existencia y ahí me veis, zapateando acera arriba, en su busca. Esta es la estantería...
Como siempre suele ocurrir nadie ve su atractivo a primera vista, pero...
Yo me quedé ojiplática, era, simplemente genial, justo lo que necesitaba, algo sencillo que poder vestir desde cero y además, con varias baldas!!!
La estantería a grandes rasgos se encontraba en excelente estado. Alguna pequeña falta en algún larguero y poco más.
Desmonté todo, lijė en profundidad para después aplicar un tratamiento preventivo contra futuras infecciónes de xilófagos.
Elegí para esta ocasión una paleta de colores en tonos malvas, combinando con blanco roto.
Para reforzar visualmente las baldas, corté unas pequeñas piezas de Okumen y las acoplé en forma de peto.
Cortė, igualmente de Okumen, un copete para dar un poco de altura y poder incorporar la marca de "La Almoneda de Ana".
Decoré los pequeños petos con un papel texturizado, decorado en el mismo tono que la balda.















El acabado ha quedado para mi gusto más que digno. Unas simples baldas de pino, pueden lucir en nuestras casas como una pieza de lo más Chic.




Agradecida por vuestra visita. Un abrazo
La Almoneda de Ana, Actualizado en: 13:18
Blogging tips