domingo, 25 de enero de 2015

MUEBLE-BAR RESTAURADO PARA JOYERO



Este Mueble-Bar, me lo regalaron hace un tiempo. No había encontrado el momento de meterme con él, pero este invierno, me he propuesto re decorar mi dormitorio y me he puesto manos a la obra.
Como os he comentado era un mueble-bar, de los típicos que había en las casas en los 70’, pero yo lo que necesitaba, era una pieza de dormitorio para un rinconcito muy mono que siempre lo he tenido vacío.
El mueble en cuestión era así…






El proceso, el de siempre. Limpieza, lija, imprimación, pintura, papel y muchas ganas.








Os dejo con el resultado de cómo ha quedado. Aún no sé si lo dejaré como tocador o como joyero (Últimamente me ha dado por los joyeros, ya os enseñaré cosillas que tengo por aquí empezadas)






Como siempre, agradecida por vuestras visitas y comentarios. Os mando un abrazo
La Almoneda de Ana, Actualizado en: 20:02
Blogging tips